Foto Antigua VS Actual, año 1930

La sección ya lleva tiempo en el blog, desde que se inauguró en Julio de 2016, pero me apetecía darle una orientación distinta y más sencilla para organizar y traer más contenido. Tengo más de 2000 fotografías antiguas de Madrid, desde 1970 hacia atras son el 99%. Quiero traer esta ventana visual que es tan simple y agradable de ver, pero hasta ahora ponía una fotografía o dos como mucho y las comparaba con las actuales. Para publicar un myor número, he decidido publicar entradas por años. En las etiquetas de cada entrada pondré los monumentos, lugares y demás elementos que se observan en las mismas, así que para aquellos que les interese solamente un monumento o lugar, es facil de buscar mediante las mismas. Pero para mi me resulta más facil de clasificar, porque no os podeis imaginar el trabajo que lleva sino hacerlo por monumento.

Inauguramos la primera entrada de la sección con el año 1930. Tengo muchas de este año, asi que publicaré unas pocas y poco a poco iré actualizando el post para tenerlas todas. Una vez terminado 1930 iremos a otro año.

 

Actualizando…

 

Artículos relacionados:

 

Contenido propio bajo una licencia Creative Commons.

©Un Gato por Madrid

Un comentario en “Foto Antigua VS Actual, año 1930

Responder

